Team building en Escape Cube

¿Qué saldría de unir actividades de team building con una escape room? pues una experiencia única tanto para el trabajador como para los jefazos pues a parte de pasar un buen rato, se desarrollan habilidades profesionales esenciales para el entorno laboral.

¿Qué es y qué beneficios puede tener para mi empresa?

El Team building o trabajo en equipo como se conoce en España, consiste en un conjunto de actividades y ejercicios que fomentan y mejoran la relación con el resto de compañeros de trabajo.

Estas actividades definen a un grupo de personas y ayudan a mejorar el trabajo en equipo, algo fundamental en cada una de las empresas, sean grandes compañías o pequeñas empresas.

 Team building en Escape Rooms

Las actividades de escapismo que llevamos a cabo en Escape Cube son ideales para el team building de tu empresa, nuestras habitaciones cada día ganan más adeptos.

El trabajo en equipo es la clave para salir de cada una de nuestras salas. Una auténtica experiencia donde la adrenalina fluye. Cada equipo debe completar la misión encomendada en un tiempo límite sin más ayuda que la de sus compañeros.

El objetivo principal de estas actividades es favorecer mediante un ambiente lúdico los mecanismos de comunicación positiva que convierten a un grupo de profesionales en un equipo de trabajo.

escapecube teambuilding equipo

5 razones por las que hacer Team building con Escape Cube

–          Fomentar el trabajo en equipo, tanto en grupos pequeños como en grandes.

–          Mejorar las habilidades comunicativas entre los compañeros, así como las relaciones entre ellos prestando apoyo y repartiendo tareas.

–          Incentivar la creatividad y la capacidad resolutiva a través de los acertijos y problemas que se plantean. Fomentar la toma de decisiones y las habilidades de escucha.

–          Selección de personal. Poner a prueba a potenciales trabajadores con situaciones inesperadas y trabajo bajo presión.

–          Identificar trabajadores con poder de liderazgo e iniciativa, así como observar e incentivar las habilidades negociadoras de los mismos.

En Escape Cube tenemos todo para hacer de tu Team building una experiencia única, donde tus empleados desarrollarán todo su potencial, se reforzarán lazos y se crearán verdaderos equipos de trabajo.

Ponte en contacto con nosotros y diseñaremos una experiencia a tu medida.

Reserva tu Escape Room favorita:

Escape CuEscape Cube. Escape Room en Cádiz | The Resaw Trapbe. Escape Room en Cádiz | The Jigsaw Trap

Escape Cube - Juegos de Escape | Neutraliza La Bomba

Escape Cube - Juegos de Escape | La Maldición de Amy Rosse

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*