Escape Cube- La Batalla De Las Casas

Especial Verano

La Batalla De Las Casas

«El que no debe ser nombrado” dividió su alma en siete fragmentos…siete intentos de encontrar la inmortalidad, siete oportunidades para que el mal y la magia negra reinaran en el mundo. Un grupo de jóvenes magos fueron destruyendo uno a uno cada vestigio del “Señor Tenebroso”, arriesgaron su vida, desafiaron a las leyes de la Magia y acabaron con los artefactos contaminados por la más oscura de las almas.

Hace poco el Ministerio de Magia recibió una llamada… una llamada que nadie esperaba y que alertaba de la existencia de un octavo objeto sobre el que “El Innombrable” depositó el último jirón de su ser…

Nuestros expertos han localizado un centro de poder sobre el Castillo de San Marcos y las últimas investigaciones apuntan a que dentro de una caja, escondida en algún recóndito lugar de la fortaleza se encuentra el objeto maldito…sólo una Casa puede destruirlo, sólo un equipo pasará a la Historia por eliminar para siempre el mal de la tierra, será el tuyo?

Dificultad:

60

Jugadores:

– 4 Equipos en cada turno de 4 a 6 jugadores

Códigos Promocionales:

Día 18 – 15BATALLA (todo junto y en mayúsculas)

Dia 21 – 10BATALLA (todo junto y en mayúsculas)

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA PRE RESERVA:

En caso de elegir la opción PRE-RESERVA, deberás abonar el resto a la llegada al Castillo de San Marcos al mismo precio de 20€ por persona solamente en EFECTIVO.

Compra aquí tus entradas

Información de interés:

Al ser un evento en el que están involucradas varias empresas, lean atentamente las siguientes normas y recomendaciones.

  • LOS EQUIPOS DEBERÁN SER DE 4 A 6 PERSONAS.
  • En caso de elegir la opción PRE-RESERVA, deberás abonar el resto a la llegada al Castillo de San Marcos al mismo precio de 20€ por persona SOLAMENTE EN EFECTIVO.
  • Grupos enteros de menores de 15 años NO son permitidos en esta experiencia, sin embargo la edad mínima de entrada a la actividad es de 10 años siempre acompañados de adultos.
  • Recuerda que es un evento con reservas LIMITADAS, por ello no están permitidas ni cancelaciones ni devoluciones una vez abonadas las reservas.(Es una medida excepcional para este evento).
  • Las reservas que se realicen en el mismo día deben ser confirmadas por teléfono al 611 49 90 15.
  • Ser puntual es muy importante, puesto que sino podéis retrasar a otros jugadores,la hora de reserva es la hora de entrada al HALL ESCAPE. Retrasar a otro grupo puede suponer la cancelación de la reserva.
  • La empresa se reserva el derecho de, excepcionalmente, cambiar los horarios para poder mejorar la experiencia de los clientes de una manera consensuada.
  • Se recomienda el uso de vestuario cómodo, para un mejor desarrollo de la experiencia.
  • Si tienes cualquier duda, llámanos al 611 49 90 15 o bien contacta con nosotros por e-mail en info@escapecube.es.

Clasificación

Primera PosiciónGryffindor0 pts
Segunda PosiciónHufflePuff0 pts
Tercera PosiciónRavenclaw0 pts
Cuarta PosiciónSlytherin0 pts

Si desea recibir información sobre el evento, puede suscribirse a nuestro boletín de correo electrónico en el siguiente formulario:

Escape Cube | La Batalla De Las Casas