7 beneficios que aportan las Escape Rooms

Beneficios-Escape-Room---Escape-Cube

Actualmente las Escape Roooms son una de las actividades más demandadas para divertirse en el tiempo de ocio. Y lo cierto es, que esta nueva moda aporta múltiples beneficios para los jugadores:

1.       Ejercita la mente: Para conseguir escapar de las salas en 60 minutos es necesario que todos los jugadores pongan su mente en funcionamiento. Durante la sesión se deben resolver acertijos, rompecabezas, juegos de palabras, trabalenguas y mucho más.

2.       Agudiza los sentidos: Cuando entramos en una sala, los sentidos se agudizan y se estimulan al utilizar elementos audiovisuales, físicos, de temperatura u olfato.

3.       Crea vínculos entre los jugadores: Durante los 60 minutos, los jugadores comparten entre ellos momentos de tensión, dudas y alegría que harán que se estrechen lazos.

4.       Conocerse mejor: Esta actividad sirve para saber cómo reaccionan los demás y como reaccionas tú mismo ante determinadas situaciones. Siempre habrá algo que aprender de las personas con las que vayas o incluso de ti mismo/a.

5.       Diversión: Las Escape Rooms aportan una experiencia irrepetible a los jugadores, no hay dos iguales. Cada una te sumerge en una historia diferente y te genera una experiencia única.  A esto se le suma la adrenalina que transfiere el cronómetro y la sensación de satisfacción y alivio de encontrar la solución a tiempo.

6.       Desarrolla la memoria: La memoria se desarrolla cuando recordamos cosas del pasado. Y muchos jugos de escape ponen a prueba la capacidad de retención de sus escapistas.

7.       Paciencia: Algunos acertijos requieren concentración, pero es difícil conseguirla con la presión que ejerce el cronómetro sobre nosotros. Otro de los beneficios que aporta enfrentarse a esta situación es que ayuda a los jugadores a disminuir el estrés tanto dentro como fuera de la sala.

Como ves son muchos los beneficios que invitan a vivir la experiencia única que aportan las Escape Rooms. Si quieres sentirte así, ¡no dudes en reservar una de nuestras salas!

Reserva tu Escape Room favorita:

Escape CuEscape Cube. Escape Room en Cádiz | The Resaw Trapbe. Escape Room en Cádiz | The Jigsaw Trap

Escape Cube - Juegos de Escape | Neutraliza La Bomba

Escape Cube - Juegos de Escape | La Maldición de Amy Rosse

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.